Arrestada en Cuarte una conductora de 60 años que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

Golpeó un coche cuando salía de aparcar y le volvió a dar cuando regresó para ver los daños que le había causado.

Los hechos se produjeron en Cuarte de Huerva.
Los hechos se produjeron en Cuarte de Huerva.
Heraldo.es

Una conductora de 60 años de edad fue detenida el pasado viernes en Cuarte de Huerva por circular con una tasa de alcohol en el cuerpo de 1,04 mg/l, cuando el límite permitido es de 0,25. La Policía Local la arrestó tras recibir varias llamadas de vecinos que habían visto cómo un coche causaba daños a otro cuando salía de un aparcamiento del Bulevar de Cuarte y, tras maniobrar para ver el resultado del golpe, le volvía a dar otra vez hasta que se fue del lugar.

La agente que llegó pudo comprobar, no obstante, que la infractora no se había fugado, sino que se había ido a aparcar el coche a otro lado y volvía con la intención de dejar sus datos del seguro.

Ante el evidente estado de embriaguez que presentaba –se tambaleaba y no podía hablar bien–, fue detenida y conducida a las dependencias policiales. La conductora, identificada como V. A. A., hizo a duras penas la prueba del etilómetro y tras arrojar una tasa de 1,04 la primera vez y 0,91 la segunda, fue denunciada por un delito contra la seguridad vial y citada para un juicio rápido.

Por otra parte, la Policía Local de Cuarte de Huerva ha detenido a un exhibicionista en la Urbanización Amelia del municipio zaragozano. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión