dispositivo de vigilancia con motivo de las fiestas de tarazona

Detenido en Tarazona un joven de 25 años por llevar 'speed' y cocaína en los genitales y hachís en la zona de los glúteos

Tras ser sorprendido en su coche con varias bolsas de droga en los genitales, una vez en el acuartelamiento y durante una exhaustiva inspección, la Guardia Civil intervino al detenido el hachís que ocultaba en los glúteos.

Un control de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un control de la Guardia Civil.

Un hombre fue detenido este lunes por la tarde por tráfico de drogas al ser interceptado por agentes de la Guardia Civil con diferentes cantidades de sustancias estupefacientes en el vehículo en el que circulaba. La detención se efectuó dentro del dispositivo de seguridad establecido por la Benemérita con motivo de las fiestas patronales de Tarazona.

Los hechos tuvieron lugar a las 20.30, cuando agentes de seguridad ciudadana realizaban identificaciones de vehículos en el casco urbano de la localidad. En la identificación de uno de los conductores de estos turismos, los agentes hallaron dos bolsitas que contenían 5 gramos de 'speed' y otra con cocaína, ocultas en la zona genital de esta persona. Además se localizó en el maletero una báscula de precisión, bolsa de plástico utilizada para la elaboración de dosis, 170 euros en efectivo dentro de la funda del móvil y 3 billetes de 50 euros que resultaron ser falsos.

Por tal motivo, este joven de 25 años, nacionalidad española y vecino de Tarazona , fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y trasladado a dependencias oficiales de la población para la instrucción de las correspondientes diligencias. Una vez en el acuartelamiento, durante una exhaustiva inspección del detenido, la Guardia Civil le intervino 2,32 gr de hachís, que ocultaba en la zona de los glúteos.

El detenido quedó a disposición judicial tras la detención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión