Zaragoza

zaragoza

Las obras en la avenida de Madrid desviarán los buses urbanos

​Por su parte, el lunes 26, a las 9.30, está prevista la apertura de la calle Isaac Peral, una vez concluyan las obras de canalización de vertido que se están realizando.

Baches en la avenida de Madrid
Baches en la avenida de Madrid.
Heraldo

A partir del miércoles, día 21, y hasta el viernes día 23, será necesario reparar un pozo de vertido en el carril bus de la avenida de Madrid (sentido centro), en el tramo comprendido entre Vía Universitas y la calle Mariano Carderera. Será necesario cortar al tráfico el citado tramo. Así pues, desde el 21 de agosto y mientras duren las mismas, las líneas 21, 24, 32 y 33 modificarán sus itinerarios, realizando los siguientes desvíos:

Líneas 21 y 33: se desviarán desde el carril bus de la avenida de Madrid por Rioja y avenida de Navarra, para recuperar sus itinerarios en avenida de Madrid.

Línea 24: desde el carril bus de la avenida de Madrid se desviará por Rioja, avenida de Navarra a paseo de Calanda, donde recuperará su itinerario habitual.

Línea 32: se desviará desde Celso Emilio Ferreiro por Rioja, avenida de Navarra a recuperar su itinerario en avenida de Madrid.

Por su parte, el lunes 26, a las 9.30, está prevista la apertura de la calle Isaac Peral, una vez concluyan las obras de canalización de vertido que se están realizando. Será necesario invertir el sentido de circulación en el tramo de la calle Isaac Peral, comprendido entre Clemente y Zurita, para recuperar el sentido habitual tras las obras. El contratista señalizará ambos lados del citado tramo con prohibido aparcar el día 23 (no será necesario retirar los vehículos, bastará con cambiar el sentido del estacionamiento).

Etiquetas
Comentarios