BAJO ARAGÓN-CASPE

Caspe contará con un nuevo servicio de logopedia para los menores

La empresa Lovasalud será la concesionaria encargada de este servicio, compañía ganadora de la licitación propuesta por el Hospital de Alcañiz en materia de logopedia.

Presentación del nuevo centro logopeda.
Presentación del nuevo centro logopeda.
HA.

La comarca del Bajo Aragón-Caspe va a contar a partir de ahora con un nuevo servicio, el de Atención Continuada al Menor, dirigido a niños de entre seis y catorce años.

La empresa Lovasalud será la concesionaria encargada de este servicio, compañía ganadora de la licitación propuesta por el Hospital de Alcañiz en materia de logopedia. Esta atención a los menores ya se estaba dando en los últimos años en toda la zona de Alcañiz, pero a partir de ahora, al hacerlo también en Caspe, los pacientes se evitarán desplazamientos.

Los pequeños que precisen una atención logopédica a partir de los seis años podrán ser atendidos por una especialista, en su propia zona y de manera gratuita. Los pacientes recibirán esta asistencia desde el servicio de pediatría del hospital de Alcañiz.

Toda esta información se dio a conocer en una reunión celebrada este lunes en las propias instalaciones de este nuevo centro, reunión a la que asistieron representantes de varios Ayuntamientos de diferentes localidades de la comarca del Bajo Aragón-Caspe, servicios sociales comarcales y diversas asociaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión