obras

Restricciones de tráfico en María Agustín a partir de este miércoles

Se procederá a sustituir una tubería de fibrocemento lo que obligará a cortar el tráfico en el carril bus y el carril bici del paseo, en el tramo comprendido entre la avenida de Madrid y la calle de José Mª Escrivá de Balaguer.

La rotura de una tubería provoca el corte de dos carriles en el paseo de María Agustín
La sustitución de la tubería afecta el tramo comprendido entre la avenida de Madrid y la calle de José Mª Escrivá de Balaguer.
José Miguel Marco

El área de Movilidad anunció este martes que para este miércoles está previsto que comiencen en el paseo de María Agustín trabajos para sustituir de una tubería de fibrocemento. Estas labores obligarán a cortar el tráfico en el carril bus y el carril bici del citado paseo, en el tramo comprendido entre la avenida de Madrid y la calle de José Mª Escrivá de Balaguer.

Este martes por la tarde se procedió a cortar la calle de Jerónimo Borao, que ha quedado como fondo de saco mientras duren los trabajos. Movilidad recomienda a los vecinos que hagan el acceso a locales y garajes a través de la calle del Trovador.

A lo largo del día de hoy se llevarán a cabo labores previas de excavación y será mañana cuando se procederá a la sustitución de la tubería y a hacer su empalme con el resto de la red. Por ese motivo, será necesario cortar también el suministro de agua desde las 8.00 hasta las 18.00 en Jerónimo Borao, en los impares del paseo de María Agustín y en la zona entre la avenida Madrid y Escrivá de Balaguer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión