Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Varias calles de Zaragoza estarán afectadas por obras desde este lunes

En principio, no se prevé que vayan a generar afecciones al tráfico, puesto que siempre se garantizan carriles de paso y algunos trabajos se realizarán en horario nocturno.

La avenida de Goya, a la altura de la calle Ruiz Anglada, será una de las zonas con obras.
La avenida de Goya, a la altura de la calle Ruiz Anglada, será una de las zonas con obras.
Google Maps

Varias calles de Zaragoza estarán afectadas desde este lunes, 1 de julio, por obras de mantenimiento y/o reparación en distintas calzadas de la ciudad. En principio no se prevé que vayan a generar afecciones al tráfico, puesto que siempre se garantizan carriles de paso e, incluso, algunos trabajos se realizarán en horario nocturno.

En el distrito del Actur, del 1 al 4 de julio, en horario aproximado de 22.00 a 7.00, se va a proceder al sellado de grietas existentes en la calzada de la avenida José Atarés, en las rotondas situadas en el tramo comprendido entre Legaz Lacambra y glorieta Óscar Laínez, en el barrio rural de Juslibol.

En el distrito Centro, también se sellarán grietas en tramo de la avenida Cesáreo Alierta, entre la calle Ducado de Atenas y Ronda Hispanidad, sentido salida de la ciudad, y entre la Ronda Hispanidad y el Principado de Morea, sentido entrada.

Esta misma operación se acometerá en la avenida de Goya, a la altura de la calle Ruiz Anglada; y en la calle Anselmo Clavé, a la altura de la Glorieta de los Zagríes. 

Otras obras

Por otro lado, del 1 al 14 de julio se va a realizar una reparación de pavimentos en el tramo de la calle Boggiero comprendido entre la calle Mayoral y Miguel Ara. Se garantizará el tránsito peatonal y el acceso a los badenes legalizados desde Mayoral o desde Ramón y Cajal, en función de la evolución de los trabajos.

Asimismo, del 1 al 3 de julio, se va a completar en el paseo de Sagasta la reparación mediante el sellado de paredes y conexiones de sumideros, en el pozo de registro que quedó afectado por el reventón de hace unos días. Se ocupará un único carril de circulación, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios