incendios

Los bomberos rescatan a una mujer de un incendio en Zaragoza

Hubo daños por las llamas en una habitación de la vivienda afectada y en el resto del piso por el humo.

El incendio ha tenido lugar en la calle de Cañizar del Olivar en Zaragoza.
El incendio ha tenido lugar en la calle de Cañizar del Olivar en Zaragoza.
Google Maps

Los Bomberos de Zaragoza evitaron este jueves que la inquilina de un piso sufriera daños por el fuego que se declaró en una de las habitaciones de su vivienda.

El incendio se produjo a las 16.30 en un piso de la calle Cañizar del Olivar del barrio de Las Delicias. Según informaron fuentes del Ayuntamiento, el fuego pudo originarse en un ordenador, podría deberse a un cortocircuito eléctrico, y alcanzó al mobiliario de la habitación, que se inundó de humo, al igual que el resto del piso. También se extendió por la caja de la escalera del edificio y entró en alguna de las viviendas de las plantas superiores.

Según explicaron estas fuentes, durante la extinción del incendio la inquilina fue confinada en la vivienda, donde permaneció en todo momento acompañada por un bombero y equipada con una mascara de salvamento. Tras sofocar el fuego y ventilar la casa, la sacaron del inmueble y fue atendida en la calle por el servicio médico de la ambulancia del 080 y no fue preciso trasladarla a un centro hospitalario.

Además, a las 16.35 los Bomberos de Zaragoza recibieron un aviso de un incendio en un campo de Torre del Hospital, en Garrapinillos, lugar hasta el que se desplazaron dos vehículos, una bomba y un nodriza.

El incendio, que ya está extinguido, afectó a media hectárea de campo sin segar.

Se desconocen las causas del origen del incendio, que no causó daños personales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión