Zaragoza

Los ladrones se ceban en el campo de fútbol de Oliver: el bar sufre cuatro robos con violencia en apenas 20 meses

El último asalto en las instalaciones de La Camisera ocurrió este martes de madrugada. La Policía consiguió detener in fraganti a uno de los presuntos autores. 

Imagen del último asalto a la cafetería del campo de fútbol La Camisera, del barrio Oliver.
Imagen del último asalto a la cafetería del campo de fútbol La Camisera, del barrio Oliver.
HA

El bar del campo de fútbol La Camisera, situado en el barrio Oliver, ha sido objeto de una oleada de robos que han provocado graves destrozos en sus instalaciones, además de un grave perjuicio económico a los gestores de las mismas. 

El último asalto, el cuarto en apenas 20 meses, se perpetró este martes sobre las 6.00 y, según han informado fuentes cercanas al caso, la Policía consiguió detener a uno de los presuntos autores de los hechos, aunque otro consiguió huir a la carrera.

La alarma del establecimiento detectó la intrusión en pocos segundos y la rápida reacción de los agentes posibilitó que esta vez, los amigos de lo ajeno no consiguieran su objetivo. En ocasiones anteriores, del bar se habían llevado varias televisiones, la caja registradora, décimos de lotería y hasta el dinero del bote del bar, entre otros objetos. 

Cansados de ser objeto de robos demasiado a menudo, los responsables del establecimiento protegen cada noche las instalaciones bloqueando las puertas, aunque los asaltantes se las apañaban para fracturar la cristalera valiéndose de piedras, alcantarillas y otros objetos pesados. No obstante, en apenas segundos la alarma del establecimiento detecta a las personas ajenas al establecimiento y avisa al 091. El modus operandi de las alcantarillas o tapas de registro también se ha utilizado recientemente en varios asaltos en el barrio de Miralbueno

Consulte más noticias de sucesos en Zaragoza haciendo clic aquí

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión