sucesos en zaragoza

Asesta "cuatro o cinco" puñaladas a un hombre a plena luz del día en el centro de Zaragoza

Los hechos se han producido sobre las 10.00 a las puertas de un conocido de bar de la calle de José María Lacarra. La Policía ha logrado sorprender al agresor cuando todavía seguía encima de la víctima, que ha sido trasladada de urgencia al hospital Miguel Servet

El herido presenta varias heridas por arma blanca tras la agresión sufrida esta mañana en la calle de José María Lacarra, junto al Camino de las Torres de Zaragoza.

Un hombre de 28 años  ha resultado herido de gravedad esta mañana en Zaragoza al ser apuñalado por otro a plena luz del día en la céntrica calle de José María Lacarra, casi a la altura del Camino de Las Torres. Al parecer, la agresión se ha iniciado sobre las 10.15 en el interior de un pub ubicado a la altura del número 46, pero se ha trasladado después al exterior.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Aragón, enseguida se han presentado en lugar del apuñalamiento numerosas patrullas tanto de la Policía Nacional como de la Local, que se han encargado de detener al agresor, I. R. B. de 34 años, cuando seguía golpeando y atacando con un arma blanca a la víctima..

Mientras la Policía Nacional reducía al agresor, agentes de la Local atendían en el suelo a la víctima
Mientras la Policía Nacional reducía al agresor, agentes de la Local atendían en el suelo a la víctima
F. J. B.

Varias personas que se encontraban en una cafetería situada junto al lugar donde se ha producido la agresión y que han llegado a presenciarla explicaban que el atacante ha actuado con "extrema violencia". De hecho, aseguran que la víctima habría recibido al menos "cuatro o cinco" cuchilladas por distintas partes del cuerpo

Los agentes han tenido problemas para reducir al agresor, ya que ni siquiera al verlos ha decidido deponer su violenta actitud. "Estaba obcecado", aseguraban algunos vecinos de la antigua calle General Sueiro (ahora, José María Lacarra). Sin embargo, finalmente han podido detenerlo e introducirlo en un coche del 091 para trasladarlo a la Jefatura Superior de Aragón.

Una vez estabilizada, la víctima ha sido trasladada de urgencia al Hospital Miguel Servet, donde ha sido operada del estómago y la cara. Posteriormente, ha sido trasladada a planta, donde permanece "estable dentro de la gravedad", han informado la tarde de este domingo fuentes de la DGA.

La Policía Científica ha estado más de una hora tanto en la calle como en el interior del pub Göia recogiendo pruebas de cara a la investigación judicial.

(Ampliaremos información)

Consulta aquí las últimas noticias sobre sucesos en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión