Accidentes de Tráfico

Un conductor drogado y bebido se ausenta de un accidente en Zaragoza

Poco después, otro hombre de 71 años que también superaba la tasa de alcoholemia chocó contra varios vehículos aparcados.

Calle San Braulio en el Casco Histórico de Zaragoza
Calle San Braulio en el Casco Histórico de Zaragoza
Google Maps

La Policía tuvo este lunes una tarde movidita en Zaragoza ya desde primera hora. 

Hacia las 17.00, una patrulla de la Policía Nacional dio el alto a un vehículo que conducía de forma anómala por la calle San Braulio del Casco Histórico de la ciudad y, al ir a hacerle las pruebas, el conductor -L. R. G., de 52 años- dio positivo en alcohol y drogas.

Además, al poco, la Policía Local informó de que ese mismo conductor había estado implicado en un accidente ocurrido minutos antes y del que se había ausentado. Se le imputa, por tanto, un delito de conducción bajo la influencia de drogas concurriendo un accidente de tráfico. El conductor ya ha quedado en libertad pero ha sido citado para juicio rápido y su coche fue puesto a disposición judicial. 

Poco después, hacia las 18.20, otra patrulla de la Policía Local dio el alto a otro turismo que había colisionado con tres coches aparcados en la calle de Juan José Lorente. 

El conductor del coche, un hombre de 71 años que responde a las iniciales de J. J. B. Z, dio positivo en el test de alcoholemia y fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. También fue citado para juicio rápido y puesto en libertad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión