robos

Detenidos tres jóvenes por un robo con fuerza en un comercio del barrio Jesús

Los arrestados, uno de ellos menor de edad, trataron de forzar el acceso a un  local de la calle de Jacinto Corralé.

El suceso tuvo lugar en la calle de Jacinto Corralé.
El suceso tuvo lugar en la calle de Jacinto Corralé.
Google Maps

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos este domingo, 21 de abril, en Zaragoza, como presuntos autores de un robo con fuerza en el barrio Jesús. Según informa la Policía Nacional, los otros dos arrestados tienen 18 y 34 años y responden a las siglas D.B.G y A.T.G., respectivamente. 

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, cuando los agentes fueron alertados de que unos jóvenes se encontraban, al parecer, forzando el candado de la persiana de un local comercial situado en la calle de Jacinto Corralé.

Los efectivos del citado cuerpo policial fueron informados por el testigo de la descripción física de estas tres personas y emprendieron su búsqueda en las inmediaciones del establecimiento. Finalmente, fueron localizados e identificados y, durante el cacheo preceptivo, los agentes constataron que portaban dos pares de guantes y diversas herramientas utilizadas para forzar el candado de la persiana. 

Por todo ello, los tres jóvenes fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza y trasladados a dependencias policiales. El menor de edad ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y los dos adultos pasaron a disposición de la autoridad judicial. 

Asimismo, se comprobó que al mayor de ellos había sido detenido en varias ocasiones por delitos contra el Patrimonio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión