zaragoza

Bonita multa para un infractor

El conductor estacionó su coche en los aparcamientos para motoristas.

Screenshot_3
Estacionamiento del vehículo en los aparcamientos para motos.
Policía Zaragoza

Todo zaragozano sabe que en los barrios más concurridos de Zaragoza está difícil aparcar, y a veces, buscar un sitio donde dejar el coche puede llevar a la desesperación. Esto es lo que le debió de pasar a un ciudadano que acabó estacionando su vehículo en los aparcamientos de motos. Pero los motoristas a veces también lo tienen complicado, porque en algunas zonas, en las aceras no pueden aparcar y también se encuentran todos los aparcamientos llenos. Por lo que un motorista, en cuanto vio la infracción que había cometido el conductor, no dudó en sacar papel y boli y dejarle una nota.

El escrito acababa con un "...aplícate el cuento y no aparques sin pensar y menos tantas horas. Espero que pase la policía". Y así fue.

La Policía Local de Zaragoza subió la imagen de la infracción cometida por el vehículo y de la nota a su cuenta de Twitter, en la que añadían que ya se habían encargado de pasarla de blanco a rosa, en clara alusión al color que lucen las multas de tráfico. 

En febrero pasado, otro conductor recibió la nota en rosa debido a que estacionó su vehículo en el al aparcamiento reservado para quienes van a donar sangre de forma altruista al Banco de Sangre de Aragón de Zaragoza. "Sabemos que está complicado estacionar por la zona, pero tanto como para hacerlo de esta manera...", adviertió entonces la Policía de Zaragoza en su cuenta de Twitter, donde explicó que la Unidad de Motoristas denunció a un conductor en la calle Ramón Salanova por estacionar "encima de la acera, dificultando la entrada y salida del parquin". Quienes van a donar reciben una chapa que permite usar este espacio para aparcar de forma gratuita y evitar que la dificultad para aparcar no sea un impedimento para el altruista acto de donar sangre.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión