Sucesos

Multa por aparcar en el acceso al parquin del Banco de Sangre en Zaragoza

La Policía Local ha denunciado a un conductor que estacionó justo en la entrada del aparcamiento habilitado para los donantes de sangre.  

Coche aparcado en el acceso al parquin del Banco de Sangre
Coche aparcado en el acceso al parquin del Banco de Sangre
Heraldo.es | Policía Local

Cuando no hay forma de encontrar aparcamiento, siempre hay algún listo que se las ingenia para encontrar un hueco. Eso es lo que hizo un conductor que aparcó nada menos que en la entrada y salida del aparcamiento de quienes van a donar sangre de forma altruista al Banco de Sangre de Aragón, situado en la capital aragonesa.

"Sabemos que está complicado estacionar por la zona, pero tanto como para hacerlo de esta manera...", advierte la Policía de Zaragoza en su cuenta de Twitter, donde explica que la Unidad de Motoristas denunció a un conductor en la calle Ramón Salanova por estacionar "encima de la acera, dificultando la entrada y salida del parquin".    

Precisamente, a quienes acuden a donar sangre se les da una ficha para que puedan estacionar de forma gratuita en este espacio habilitado al aire libre junto al Banco de Sangre. Es una forma de facilitar el acceso a quienes, de forma altruista, acuden a dar este preciado líquido para ayudar a quien lo necesite.  

El cartel que indicaba que se trataba de una salida controlada y vigilada no persuadió al conductor para estacionar en el acceso al aparcamiento.  

Calle Ramón Salanova y aparcamiento del Banco de Sangre de Aragón.
Calle Ramón Salanova y aparcamiento del Banco de Sangre de Aragón.
Google Maps
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión