Zaragoza

Melendi, primer concierto confirmado en las próximas Fiestas del Pilar

El cantante asturiano sacará su nuevo disco, ‘Mi cubo de Rubik’, en los primeros meses del año próximo.

El cantante asturiano Melendi acaba de anunciar las primeras fechas de su próxima gira de conciertos, que se celebrarán en 2019 y que apoyarán el lanzamiento del próximo disco de estudio del artista, ‘Mi cubo de Rubik’. Melendi, que cumplirá 40 años de edad en el año entrante, comenzó profesionalmente en la música en 2001 y es uno de los fenómenos de popularidad más impactantes del pop español en los últimos años. Zaragoza es una de las primeras fechas confirmadas de esta gira: será el 11 de octubre en el pabellón Príncipe Felipe.

El nuevo disco de Melendi ya tiene un adelanto; la canción ‘Besos a la lona’ acumula casi 1.400.000 visionados en Youtube desde que se lanzara en su canal oficial de la plataforma el pasado 30 de noviembre. Naturalmente, en el concierto de Zaragoza no faltarán los principales éxitos de su carrera, que abarca nueve discos, de los que ha producido los dos últimos. El más reciente salió en marzo de este mismo año, con el nombre de ‘Ahora’, y contó con la las colaboraciones de Carlos Vives, Alejandro Sanz y Arkano. Melendi siempre ha contado con el apoyo de sus fans zaragozanos; en la última visita hasta la fecha, hace ahora un año y dos meses, metió a 8.000 espectadores en el River Sound Festival de la Expo en el concierto de su anterior gira, ‘Quítate las gafas’; también fue parte del cartel artístico de las Fiestas del Pilar. Además de su faceta como compositor e intérprete, Melendi también ha llegado a audiencias masivas desde la televisión como jurado de los concursos ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ en varias ediciones.

Entradas, horario y precios

Las entradas ya están a la venta en la red de Ibercaja e ibercaja.es, al precio de 30 euros en pista y 35 en el anillo inferior de la grada. El concierto comenzará a las 22.00 el día 11 de octubre en el Príncipe Felipe de Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios