Muere el joven herido grave en la colisión múltiple en la A-23 en Muel

La cifra de fallecidos en las carreteras aragonesas en lo que va de año 2018 asciende ya a 61, por encima de los 58 muertos en todo 2017.

El accidente ha tenido lugar en la A-23, a la altura del término municipal de Muel.
El accidente ha tenido lugar en la A-23, a la altura del término municipal de Muel.

I.S.B., joven de 36 años que resultó gravemente herido este lunes en una colisión múltiple en la A-23, a la altura de Muel, ha fallecido este martes en el Hospital Clínico de Zaragoza, según han confirmado fuentes de la Delegación de Gobierno.

El fallecido trabajaba en la empresa de inyección de plásticos técnicos Zatec S.A., ubicada en la misma localidad de Muel, cerca de donde se produjo un accidente en el que resultaron heridas un total de cuatro personas, dos de ellas de gravedad. 

Horas después del siniestro, esta misma mañana, se confirmaba el fallecimiento de I.S.B., quien, según fuentes de Zatec S.A., había comenzado a trabajar allí hace poco tiempo.

La otra herida grave, una mujer, continúa hospitalizada en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

En el suceso se vieron implicados cuatro turismos y una furgoneta. Entre los ocupantes, además de los mencionados heridos, habían otras personas que resultaron ilesas.

El accidente se produjo en torno a las 18.20 del lunes, en el kilómetro 257 de la A-23, y obligó a habilitar un paso alterno por el centro de la calzada, lo que provocó retenciones de varios kilómetros durante unas horas hasta que las autoridades pudieron retirar los vehículos.

61 fallecidos en las carreteras aragonesas en lo que va de año

Tras el fallecimiento del herido grave en la A-23, en Muel, la cifra de fallecidos en las carreteras aragonesas en lo que va de año asciende a 61, por encima de la cifra de siniestralidad de 2017, que se cerró con 57 víctimas.

El pasado sábado, 8 de diciembre, un motorista de 26 años murió al salirse de la carretera N-330 a su paso por la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva, en el kilómetro 489. El joven impactó contra un quitamiedos al que quedó empotrada la moto que conducía.

Semanas antes, el 14 de noviembre, otros dos jóvenes de 23 y 24 años fallecieron al chocar con un camión en la autovía A-23, a la altura de Almudévar. Ambos vehículos circulaban en dirección Zaragoza cuando el coche colisionó por alcance con el camión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión