Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Un motorista de 26 años fallece en Cuarte al salirse en la N-330 y chocar contra el guardarraíl

Se trata de la primera víctima mortal de tráfico en Aragón en este puente de la Constitución.

Actualizada 08/12/2018 a las 22:22
Accidente mortal en Cuarte de Huerva

La carretera N-330 a su paso por la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva se cobró este sábado la primera víctima mortal en este puente de la Constitución en Aragón. Un motorista de 26 años, cuyo nombre se corresponde con las iniciales F. D. P. C. C., vecino de esta localidad, perdió la vida al salirse de la vía por la margen izquierda, por causas que se desconocen, e impactar contra el quitamiedos en el que quedó empotrada la motocicleta que pilotaba. En el siniestro no se vio implicado ningún vehículo más.

El accidente mortal ocurrió sobre las 18.00 en el punto kilométrico 489 de la citada vía, en el tramo que discurre cerca del polígono Alcoz Alto de Cuarte, en dirección a la capital altoaragonesa. La salida de la vía se produjo a unos 150 metros de la rotonda que existe en esta zona.

El suceso obligó a cortar la carretera durante un par de horas, pero no ocasionó problemas de circulación ya que los coches que circulaban hacia la capital aragonesa podían hacerlo por la A-23, que discurre paralela.

Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil además de una autobomba y dos bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza del parque de El Burgo. Al producirse un derrame de gasolina como consecuencia del choque fue necesario utilizar espuma como medida de prevención.

El accidente en la N-330, en el que este sábado ha perdido la vida un motorista, se ha producido a la altura de Cuarte de Huerva.

Fuentes del equipo de Atestados de la Guardia Civil apuntaron que se estudiarán "las circunstancias" del siniestro para dirimir "la causa y la responsabilidad del mismo". No se descarta ninguna hipótesis.

Algunos trabajadores del polígono escucharon el ruido que provocó el impacto de la motocicleta, pero cuando salieron a la calle no llegaron a ver lo que ocurrió. Es el segundo motorista fallecido en la Comunidad en menos de ocho días.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo