Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Tres gatitos, puestos a salvo de un incendio por los Bomberos de Zaragoza

Los animales estaban en la vivienda que se incendió el pasado martes en la calle Figueras de Zaragoza.

La Policía Local se hizo cargo de los gatitos rescatados hasta que localizaron a su dueña.Policía Local de Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza rescataron a tres gatitos en el incendio ocurrido el pasado martes en la calle Figueras del barrio de Las Fuentes en la capital aragonesa. La Policía Local se hizo cargo de ellos hasta que pudieron localizar a su dueña. La Policía de Zaragoza enseguida contó el suceso en su cuenta de Twitter.

Los bomberos, que acudieron al lugar de los hechos, encontraron una buhardilla en llamas, y según fuentes del 080, aunque en la vivienda no había nadie, las puertas estaban abiertas y todo indicaba que allí estaba viviendo alguien.

Cuando los bomberos inspeccionaron el resto del edificio para asegurarse de que no había nadie dentro, se encontraron con los tres animales, que estaban en la primera planta, y que rápidamente fueron rescatados y puestos a salvo.

Se trata del segundo incendio declarado en los últimos días en viviendas okupadas en la capital aragonesa. Dos días antes del incendio de la calle Figueras, se produjo otro en la calle Viva España, junto al río Huerva. No hubo que lamentar daños personales pero los materiales fueron también bastante graves.

A estos dos casos se suman los registrados el pasado mes de marzo en las calles de Gascón de Gotor y en la de María Callas, en los que sendas viviendas ‘okupas’ fueron también pasto de las llamas. En el primero, tres vecinos -de entre 75 y 90 años- se vieron obligados a abandonar sus domicilios. Después del siniestro, la finca quedó precintada con el acceso tapiado para evitar nuevas ocupaciones ilegales del edificio.

En el caso del incendio en la calle María Callas, no hubo que lamentar daños personales, aunque el interior del edificio sufrió daños importantes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo