Zaragoza

Dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol en Zaragoza

Uno de los arrestos tuvo lugar a las 21.000 en la calle Ramón Pignatelli. El otro se produjo en el paseo de la Constitución a las 4.15.

La Policía Local.
Heraldo.es

El conductor de un turismo, D.O.O. de 44 años de edad, ha sido detenido por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólica en Zaragoza. El suceso tuvo lugar este viernes a las 21.00 en la calle Ramón Pignatelli del Casco Histórico.

Al conductor del vehículo también se le imputa otro delito de atentado a los agentes de la autoridad. Según han confirmado fuentes de la Policía Local, el vehículo que conducía ha quedado inmovilizado en el depósito municipal de vehículos a disposición judicial.

Otro conductor fue detenido a las 4.15 de este sábado en el paseo de la Constitución por conducir ebrio. Una patrulla de la Policía Local, dio el alto al vehículo conducido por E.G.M.C de 29 años de edad, tras comprobar que circulaba sin llevar las luces de alumbrado reglamentario.

Al realizar la prueba de etilometría, arrojó un resultado superior al penalmente establecido. El conductor quedó en libertad una vez fue citado para juicio rápido.