Zaragoza

El XL Festival de Música Antigua de Daroca continua su programación este martes

La Colegiata de Santa María acogerá el día 8 un recital del organista Jan Willem Jansen y el concierto 'De padres a hijos'.

Reconocimiento nacional al Festival de Música Antigua de Daroca
Alfonso Reyes

El Festival de Música Antigua de Daroca continúa con los conciertos de su XL edición y este martes, 7 de agosto, actuarán Renate Hildebrand, Agostino Cirillo, François Fernández, Jospe Borràs (fagot), Gaetano Nasillo (violoncello) e Ignasi Jordà, con la propuesta 'Il cimento delle nazioni', en la Iglesia de San Miguel.

La Colegiata de Santa María acogerá el día 8 un recital del organista Jan Willem Jansen y el concierto 'De padres a hijos'; mientras que el día 9 el festival regresa a la Iglesia de San Miguel, con Lucía Martín-Cartón y los Ministriles de Marsias, en 'Luna que reluces. Concierto homenaje a Pedro Calahorra'.

El certamen llegará a su fin el día 10 con el 'Concierto homenaje a José de Nebra en el 250 aniversario de su muerte', con Olalla Alemán, Eugenia Boix y Los Músicos de su Alteza, dirigidos por Luis Antonio González.

El festival está organizado por el Ayuntamiento del municipio y patrocinado por la Comarca Campo de Daroca, la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), el Gobierno de Aragón y el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM). Asimismo, colabora la Institución Fernando el Católico y la Parroquia de Daroca.

Etiquetas