Borja acoge una cata de los mejores vinos de la D.O. de la comarca

Será este martes, 29 de diciembre, a las 19.00, el Auditorio de Borja.

El Ayuntamiento de Borja y la Denominación de Origen Campo de Borja invitan a la población a conocer más de cerca el concurso Garnachas del Mundo con una cata de los mejores vinos de la D.O.


El martes, 29 de diciembre, a las 19.00, el Auditorio de Borja acogerá la presentación del concurso Garnachas del Mundo, que se celebrará en el Monasterio de Veruela en febrero.


Los organizadores quieren hacer partícipes a los ciudadanos del territorio de este evento histórico para las comarcas de Campo de Borja y Tarazona, ofreciendo una muestra de los principales vinos de la Denominación de Origen.


Los 120 asistentes podrán disfrutar de una cata con tres vinos de garnacha de la zona: Fagus (Bodegas Aragonesas), Tres Picos (Bodegas Borsao) y Terrazas del Moncayo (Crianzas y Viñedos Santo Cristo).


Además el resto de bodegas de la Denominación aportarán distintos vinos para degustar, mostrando así la variedad y riqueza de la D.O Campo de Borja.


La D.O. Campo de Borja cuenta con bodegas en dos comarcas diferentes, por lo que a comienzos de enero se celebrará un evento similar en Tarazona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión