Un peatón herido al ser atropellado en la avenida de Pablo Gargallo

Un peatón herido al ser atropellado en la avenida de Pablo Gargallo cuando el vehículo mixto conducido por F.R.G. de 56 años.

Un peatón, E.M.R., de 70 años de edad, ha resultado este miércoles herido de carácter leve al ser atropellado por un vehículo en la avenida de Pablo Gargallo, en el zaragozano barrio de La Almozara.


Según ha informado Un peatón herido al ser atropellado en la avenida de Pablo Gargallo cuando el vehículo mixto conducido por F.R.G., de 56 años, ha arrollado al peatón mientras éste cruzaba la calzada por un paso de peatones semaforizado.


El hombre ha resultado lesionado de carácter leve y ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor, que ha resultado ileso y hacía uso correcto del cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


Por otra parte, a las 10.30, en la calle Sanz Gadea, en el barrio de Las Fuentes, se ha producido una colisión por alcance de una motocicleta con un turismo que se encontraba detenido ante un paso de peatones sin semaforizar.


El conductor del turismo, S.S.G., de 66 años, llevaba el cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en alcoholemia. La motorista, A.C.G.F., de 39 años, ha resultado lesionada leve y ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.


Asimismo, a las 5.50 , en la calle Bolonia, en el centro de la ciudad, una dotación de Policía Nacional ha dado el alto al vehículo conducido por J.P.C.R., de 21 años, al observar que no respetaba el alto de la luz roja de un semáforo.


Tras practicarle las pruebas de etilometría, se han instruido diligencias a la autoridad judicial por superar la tasa de alcohol penalmente establecida. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión