Zaragoza

Elena Furiase, madrina del certamen de cortos de Bujaraloz

?La joven actriz estará en la entrega de premios, que tendrá lugar el sábado, día 12, en la localidad monegrina.

Elena Furiase, madrina del certamen de cortos de Bujaraloz

Elena Furiase será la madrina del VIII Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz. La joven actriz, que forma parte de una de las sagas de artistas más conocidas de España, asistirá a la entrega de premios del festival, que tendrá lugar el sábado, día 12, en la localidad monegrina. El acto comenzará a las 19.30 en el salón municipal.


Dentro del mismo, la actriz será homenajeada por su trabajo y, al mismo tiempo, ayudará con su presencia a dar una mayor visibilidad al joven certamen, que ha recibido alrededor de 450 piezas audiovisuales. En ediciones anteriores, el festival ha contado con otras madrinas de lujo, entre ellas, las actrices Luisa Gavasa, Itziar Miranda, María José Moreno o Laura Gómez Lacueva. También actuó como padrino el actor Carlos Iglesias.


Elena Furiase es nieta de la legendaria Lola Flores y de Antonio González, El Pescaílla, e hija de la cantante, Lolita Flores. A lo largo de los últimos años, ha destacado por su papel en las series televisivas 'El Internado' o 'Amar en tiempos revueltos'. Durante el año 2015, desarrolla una intensa actividad profesional: rueda el cortometraje 'Yo no he sido', la películas 'Poveda' y 'Harvey Johnson' y tiene previsto comenzar el rodaje del film 'Al sur de Guernika'. Además, junto a su madre, ha vuelto a trabajar a las órdenes de Pablo Moreno en el largometraje 'Soledad'. A lo largo de su carrera, ha recibido varios premios y nominaciones.


El festival de Bujaraloz se celebra los días 11, 12 y 13 de diciembre. Dentro del mismo, además de la entrega de premios, habrá proyecciones, talleres y exposiciones. El certamen está organizado por la asociación local Monegrinos Amigos del Séptimo Arte y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bujaraloz y la Comarca de Los Monegros.

Etiquetas