El hijo de Agapito Iglesias sufre una agresión de dos radicales del Zaragoza

El joven fue golpeado el pasado sábado cuano estaba en un bar con sus amigos.

Dos individuos relacionados con los hinchas violentos del Real Zaragoza agredieron el pasado sábado al hijo de Agapito Iglesias y le causaron lesiones de las que fue asistido en un centro hospitalario. El joven presentó una denuncia en la comisaría del Centro, en el cuartel de General Mayandía, y se han abierto diligencias que están siendo instruidas por un juzgado.


Según confirmaron a HERALDO DE ARAGÓN fuente cercanas al caso, la agresión se produjo en la noche del sábado al domingo, cuando el joven, de 24 años, estaba con sus amigos y amigas tomando unas consumiciones en un bar del centro de la capital aragonesa.


Sin mediar discusión alguna, según las mismas fuentes, dos jóvenes se le aproximaron y le golpearon. A raíz de la agresión, la víctima llamó a la Policía, que acudió al lugar e identificó a los presuntos autores del ataque aungue no los detuvo. Pero la cosa no quedó ahí, ya que cuando el joven salió a la calle y se dirigía hacia la comisaría para presentar una denuncia por los hechos, fue golpeado de nuevo por los mismos indiviudos.


(Más información en la edición de papel de HERALDO DE ARAGÓN)