Zaragoza

Publicidad en lugares insólitos que puede acabar en multa

Zaragoza

Este lunes aparecieron anuncios en carriles bici, pasos de peatones y paradas del tranvía de Zaragoza. El Ayuntamiento no había dado permiso.

Una publicidad que puede acabar en multa

Unas pintadas publicitarias aparecieron este lunes en Zaragoza en lugares insólitos, tales como pasos de peatones, carriles bici o paradas del tranvía. Se trataba de publicidad del centro comercial GranCasa, en la que se promocionaban unos descuentos.


El carril bici en el barrio del Actur, algunos pasos de peatones o las proximidades de paradas del tranvía fueron algunas de las zonas afectadas por estas pintadas.


El Ayuntamiento se puso en contacto con los responsables del centro comercial en Zaragoza, pero no estaban al corriente. La campaña se había lanzado desde Madrid sin pedir ningún permiso al Ayuntamiento.


"Se requirió que la pintura se borrara, aunque desde Grancasa se adelantaron a quitarla", explican fuentes del consistorio zaragozano. La mayoría han desaparecido en la madrugada de este martes, aunque el Ayuntamiento revisará si la pintura ha causado algún daño o no se ha borrado bien y, en ese caso, abrirá expediente.

Etiquetas