Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Zaragoza

Un joven fallece electrocutado en Morata de Jalón

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, el joven se electrocutó cuando tocó la catenaria de la estación de trenes de la localidad zaragozana.

Un joven de 18 años de edad ha fallecido hacia las 00.10 de este sábado en Morata de Jalón tras sufrir una descarga eléctrica en la estación de trenes de la localidad zaragozana, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Aragón.

Las mismas fuentes han señalado que dos jóvenes, cuyas iniciales son P. C. M. y C. D. S., se subieron anoche a un vagón cisterna de cemento que se encontraba en la vía de carga de la fabrica de cemento próxima al lugar, situado a la altura del cruce de agujas, en el punto kilométrico 272,50 del término municipal de Morata de Jalón.

El joven cuyas iniciales son C. D. S., por causas que se desconocen, tocó la catenaria de dicha vía y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Personal sanitario se desplazó hasta el lugar del suceso para intentar reanimar al joven pero fue en vano. Hacia las 2.45 se levantó el cadáver y se trasladó al cuerpo al Instituto Anatómico Forense de Zaragoza por servicios funerarios.

Etiquetas