Azcón: "¿Qué tiene que pasar para que Santisteve ponga en marcha un plan de poda urgente?"

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza ha manifestado su preocupación por la caída de otro árbol en Delicias.

Cae un árbol de 18 metros sobre dos coches en las Delicias
Cae un árbol de 18 metros sobre dos coches en las Delicias
Oliver Duch

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha expresado su preocupación por la caída de un nuevo árbol, esta vez en el barrio zaragozano de Delicias. Se trata de un ejemplar de 18 metros que se ha precipitado sobre dos coches que se encontraban aparcados en la calle Villa de Andorra.

Azcón ha denunciado que "justo en el día en que Alberto Cubero dice que no es urgente podar los árboles de Zaragoza, vuelve a derrumbarse sobre una acera un ejemplar de gran porte que podría haber ocasionado una desgracia".

El portavoz del Partido Popular se ha preguntado "¿qué tiene que pasar para que el alcalde Santisteve haga algo y dé la orden de poner en marcha un plan de poda urgente de los 10.500 árboles peligrosos?", y ha calificado de "temeraria" la actitud mantenida por el consejero de Servicios Públicos, Alberto Cubero, durante los últimos días.

Además, Azcón ha advertido de que "con la seguridad de los zaragozanos no se juega" y ha ofrecido los votos del Grupo Municipal Popular para realizar una modificación de crédito de forma inmediata con la que afrontar la poda de los árboles con más riesgo de caída.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión