Cae un árbol de 18 metros sobre dos coches en las Delicias

Concretamente cayó sobre un Peugeot, al que le causó diversos daños en el parabrisas, y sobre un Ford Mondeo, que recibió el golpe en el portón trasero.

Cae un árbol de 18 metros sobre dos coches en las Delicias.
Cae un árbol de 18 metros sobre dos coches en las Delicias.
María Ordovás

Otro árbol ha caído en la capital aragonesa. Esta vez en el barrio zaragozano de las Delicias, un ejemplar de 18 metros ha caído sobre dos coches que se encontraban aparcados en la calle villa de Andorra, a la altura del número 7, según han podido constatar los Bomberos de Zaragoza.

Concretamente cayó sobre un Peugeot, al que le causó diversos daños en el parabrisas, y sobre un Ford Mondeo, que recibió el golpe en el portón trasero.

Cae un árbol de 18 metros sobre dos coches en las Delicias

El Cuerpo de Bomberos recibió este aviso a las 00.30 de este viernes y en el lugar estuvieron trabajando hasta la 1.30, debido a las grandes dimensiones del árbol. En estos momentos, el árbol se encuentra retirado de la vía a la espera de que el servicio vaya a recogerlo.

11 árboles han caído en Zaragoza

Con esta caída, son 11 los ejemplares caídos (uno de estos en una finca privada) en la capital aragonesa desde el pasado 3 de junio. Estos desplomes han provocado diversos daños en vehículos, e incluso uno de ellos al caer hirió a un hombre.

Además, esta última caída se produce tan solo 24 horas después de que el concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, afirmase que la caída de árboles “no es un problema urgente”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión