tribunales

Paga 186 euros que debía a una oenegé de Teruel el día después del juicio por no liquidar la deuda

La Asociación Martina es Mi Ángel denunció a una persona que vendió lotería de Navidad solidaria, pero no ingresó la recaudación.

La persona denunciada ingresó el dinero que le reclamaban judicialmente el día siguiente al juicio por su deuda.
La persona denunciada ingresó el dinero que le reclamaban judicialmente el día siguiente al juicio por su deuda.
Heraldo.es

La persona que fue juzgada en Teruel el pasado martes por no haber ingresado a la Asociación Martina Es Mi Ángel los 186 euros correspondientes a la lotería de Navidad solidaria que vendió, como colaboradora, las pasadas Navidades ingresó el importe reclamado al día siguiente a la vista judicial. 

La Asociación recauda fondos para atender los cuidados especiales que requiere Martina Utrillas, una niña turolense con síndrome de Angelman, y colabora con otros colectivos con discapacidad y con la investigación de una cura para el síndrome, que provoca retraso mental y motriz, además de ausencia de habla, entre otros síntomas. 

La persona denunciada, que no acudió al juicio, abonó el importe reclamado a través de una plataforma de pago y comunicó el abono al juzgado, que seguirá adelante con la sentencia. 

El denunciante, David Utrillas, presidente de Martina Es Mi Ángel, admite que no sabe qué proceso seguirá el tribunal tras celebrar la vista oral por la reclamación de una cantidad que, al día siguiente, se liquidó. 

Utrillas considera "surrealista" que tras una reclamación de 186 euros que ha reiterado desde la pasada Navidad, tras presentar una denuncia al respecto y tras las correspondientes notificaciones judiciales, el abono se haya realizado un día después del juicio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión