teruel

Detenido el trabajador de un bar de copas de Teruel por herir a un hombre

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo a raíz de una discusión y el agredido quedó en estado seminconsciente

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos.
Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos.
Heraldo

Un joven de 23 años fue detenido la madrugada de este domingo en Teruel por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de lesiones graves. 

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los  hechos ocurrieron en el exterior de un pub de la zona de copas de la capital turolense cuando el detenido, trabajador de dicho establecimiento, junto con otros empleados del local, comenzó una discusión con un hombre, al que golpearon y causaron lesiones graves en la cara y cabeza, tras haber caído al suelo.

Agentes de Policía Nacional, tras ser comisionados al lugar de los hechos a través del CIMACC 091 (Centro Inteligente de Coordinación Mando y Control), pudieron observar a la persona agredida tirada en el suelo, en estado seminconsciente junto a un charco de sangre. Ante esta situación, los efectivos policiales solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual trasladó a dicha persona hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde quedó ingresada a la espera de la realización de más pruebas.

Tras las investigaciones realizadas a través de los testimonios recogidos de los testigos allí presentes, la Policía Nacional logró identificar al presunto autor de las lesiones, el cual fue detenido en la mañana del día 11 de diciembre, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión