Ingresan en prisión tres personas por traficar con drogas en Teruel

Incautaron dos kilogramos de cocaína, siendo una de las mayores aprehensiones de esta sustancia en la provincia, más de 5000 euros en efectivo y diversos útiles para la distribución.

Droga incautada en Teruel
Sustancias incautadas en Teruel
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Teruel a tres personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, después de incautarse de dos kilos de cocaína, una de las mayores aprehensiones de esta sustancia en la provincia, así como más de 5.000 euros en efectivo y diversos útiles para la distribución.

Los agentes de la Policía Nacional de Teruel han colaborado, en el marco de la operación 'Gasteiz', con la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía en Aragón y con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana, según fuentes policiales.

Tras unas investigaciones que permitieron detectar un punto de venta de droga ubicado en un local de ocio nocturno de la ciudad de Teruel, se pudo identificar a una persona que se desplazaba desde la localidad de Xàtiva (Valencia) a esta capital para distribuir dicha sustancia estupefaciente, pudiendo llegar a determinar que dicho sujeto operaba igualmente en otras localidades de la geografía española.

Las detenciones tuvieron lugar a principios de este mes de diciembre, tras las cuales pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel, que decretó su ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión