Muere un joven de Teruel y otros dos resultan heridos graves en un accidente en Villaspesa

El coche en el que viajaban se salió de la carretera TE-V-6014 y volcó.

El accidente ha ocurrido en la carretera TE-V-6014
El accidente ha ocurrido en la carretera TE-V-6014
G. C.

Un conductor de un vehículo, que responde a las iniciales J. V. B., de 21 años y vecino de Teruel, ha fallecido en un accidente de tráfico al salirse su vehículo de la vía por el margen izquierdo y volcar, en la TE-V-6014, en el término municipal de Villaspesa. Los otros dos ocupantes del coche están heridos de gravedad.

El accidente se ha producido este sábado, 18 de noviembre, en torno a las 18.05, en el punto kilométrico 7,100 de la citada vía, en la provincia de Teruel. Al parecer, el coche, un turismo Citroën Xhara, cayó a una zanja no muy profunda tras salirse de la calzada. 

El accidente ha ocurrido en la carretera TE-V-6014
El accidente ha ocurrido en la carretera TE-V-6014
Guardia Civil

La Guardia Civil de Teruel ha informado de que los dos heridos de gravedad tienen 21 y 22 años. Uno de ellos iba de copiloto y el otro viajaba en el asiento trasero. Ambos han sido atendidos en el hospital Obispo Polanco de la capital turolense. Los dos presentan traumatismo craneoencefálico y heridas en la cabeza y uno de ellos tiene fracturas en la clavícula y en dos vértebras, pero su vida no corre peligro.

La alcaldesa de Villaspesa, Sonia Navarro, ha querido transmitir sus condolencias a la familia y los amigos del chico fallecido, así como desear una pronta recuperación a los dos ocupantes del turismo que han resultado heridos de gravedad. "No paro de pensar en sus familias", ha manifestado Navarro.

El Equipo de Atestados del Subsector de Trafico de Teruel investiga las causas del siniestro e instruye las diligencias para el juzgado de guardia. El accidente ha tenido lugar en el tramo de carretera que une Cubla y Villaspesa, esta última una pedanía de la capital turolense a solo seis kilómetros de distancia de ella. La vía, según han informado vecinos de la zona, fue reparada recientemente y se encuentra, en general, en buen estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión