La Guardia Civil de Teruel interviene 32.000 objetos falsificados e investiga a 4 personas

La falsificación, que fue confirmada por las marcas afectadas, alcanza un valor en el mercado de unos  92.000 euros. 

Objetos falsificados que ha intervenido la Guardia Civil en Teruel, Valencia y Castellón.
Objetos falsificados que ha intervenido la Guardia Civil en Teruel, Valencia y Castellón.
Guardia Civil

La Guardia Civil ha intervenido 32.000 objetos falsificados con un valor en el mercado de unos 92.000 euros en varios locales de Teruel, Castellón y Valencia, hecho por el que investiga a cuatro personas como presuntas autoras de varios delitos contra la propiedad industrial.

Según informa el instituto armado, la operación comenzó el pasado mes de junio cuando agentes del Destacamento de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel localizaron varios productos falsificados mientras realizaban inspecciones a establecimientos comerciales de la provincia de Teruel.

Tras meses de investigación, los agentes realizaron inspecciones en distintos locales de la Comunidad Valenciana que dieron como resultado el hallazgo de más de 32.000 productos falsificados, como juguetes, mecheros o productos electrónicos.

Una falsificación que fue confirmada por las distintas marcas afectadas y que alcanza un valor en el mercado de 92.000€ aproximadamente.

Además, en uno de los cinco comercios inspeccionados, los agentes localizaron alrededor de 123.000 euros en billetes de diferente valor, escondidos en varias zonas del almacén.

Los agentes procedieron a la investigación de cuatro personas como presuntas autoras de varios delitos contra la propiedad industrial.

Tanto las diligencias instruidas como las personas investigadas fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº1 de Alcañiz.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión