fiestas de teruel

Antonio Esteban, nombrado 'Vaquillero del año' 2023

El nombramiento se le ha otorgado “como reconocimiento al trabajo desarrollado durante años por y para la fiesta de la Vaquilla del Ángel, como miembro fundador de Interpeñas".

Antonio Esteban, Vaquillero del año en Teruel. Foto Antonio Garcia Bykofoto 08 07 23[[[FOTOGRAFOS]]]
Antonio Esteban, Vaquillero del año en Teruel.
Antonio García

Antonio Esteban Sánchez ha sido nombrado 'Vaquillero del Año' 2023, a propuesta de la Asociación Cultural Interpeñas, en un acto celebrado este sábado en el Ayuntamiento de Teruel.

Un nombramiento que se le ha otorgado “como reconocimiento al trabajo desarrollado durante años por y para la fiesta de la Vaquilla del Ángel, como miembro fundador de Interpeñas y como socio activo de la Peña Los Marinos, entrando a formar parte de la misma con tan solo 15 años y siendo secretario de esta peña desde 1984 hasta 2001”, han explicado desde Interpeñas.

Antonio Esteban ha asegurado que haber sido nombrado 'Vaquillero del Año' supone "todo un honor" y ha agradecido a su peña que haya presentado su candidatura y por haberle "considerado digno" y a su familia y amigos "por su cariño y por estar en los buenos momentos y en los no tan buenos".

Ha recibido la casaca de 'Vaquillero del Año' de manos de la alcaldesa, Emma Buj, y la presidenta de Interpeñas, Ana Belén Macipe, en el Ayuntamiento tras la celebración de la Salve al Ángel Custodio, y en acto en el que también se ha reconocido por parte de Interpeñas al Técnico de Fiestas del consistorio, Miguel López.

Tras el nombramiento del 'Vaquillero del Año', se ha celebrado la tradicional Subasta de palcos de la plaza de Toros para la merienda del domingo que, como manda la tradición, se ha realizado en pesetas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión