Fiestas del Ángel 2023 en Teruel: programa de actos este miércoles, 5 de julio

Música, actividades infantiles y festejos taurinos son solo algunas de las propuestas del cartel festivo para las próximas horas en la capital turolense.

Fiestas del Ángel 2023 en Teruel.
Fiestas del Ángel 2023 en Teruel.
A. C.

No hay tregua. Las calles de Teruel son desde el viernes 30 de junio un hervidero de diversión a la que todavía restan días de fiestas. Tal es así que este viernes, 7 de julio, las del Ángel darán paso a las de La Vaquilla para poner la guinda a diez días de festejos. Música, actividades infantiles, exposiciones y mucho más es lo que está previsto que se celebre hasta entonces. Así hasta completar los más de 400 actos programados por el Ayuntamiento, Interpeñas, las peñas vaquilleras, la empresa que gestiona la plaza de toros y diferentes asociaciones. Estas son los previstas para el miércoles:

Programa de las Fiestas del Ángel en Teruel del miércoles, 5 de julio

  • 11.00 a 14.00. Claustro del Obispado. Exposición de fotografías 'Un picnic modernista'. Organiza: Turismo del Ayuntamiento de Teruel.
  • 11.00 a 14.00. Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. Parque infantil gigante de hinchables (entrada gratuita).
  • 11.30 a 13.30. Plaza de Toros. Apertura del Museo de la Vaquilla.
  • 12.00 a 14.00. Plaza del Torico. Emisión en directo del programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER.
  • 12.00. Plaza del Torico. Actividades infantiles. Organiza: Cadena SER.
  • 16.00 a 20.00. Claustro del Obispado. Exposición de fotografías 'Un picnic modernista'. Organiza: Turismo del Ayuntamiento de Teruel.
  • 16.00 a 20.00. Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. Parque infantil gigante de hinchables (entrada gratuita).
  • 17.00. Plaza del Torico. Simultáneas de Ajedrez Fiestas del Ángel y simultáneas para niños. Organizado por el Club Ajedrez de Teruel.
  • 19.00. Plaza de Toros. Desencajonamiento de la corrida de toros de Peñajara de Casta Jijona y a continuación Concurso de Recortadores con final a 3 con reses de la ganadería de Don Jesús Marcén de Villanueva de Gállego (Zaragoza). Organiza: Toroter Soluciones taurinas.
  • 23.00. Plaza del Torico. Espectáculo musical: 'La clásica fiesta ochenterea'. Los dj de Los 40 Classic Juan Barras y Jorge Sánchez serán los encargados de poner los éxitos bailables más populares de los 80 y 90. Colabora: Cadena SER Teruel.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión