Aragón

La Diputación de Teruel pide precaución por hielo a la hora de circular por las carreteras

La poca nieve caída en la jornada de este lunes y las bajas temperaturas han provocado la formación de placas de hielo, a pesar de los trabajos preventivos.

Dos niños acuden a la escuela en Teruel a pesar de la nieve y el hielo
Dos niños acuden a la escuela en Teruel a pesar de la nieve y el hielo
A. García

La Diputación de Teruel ha pedido precaución a la hora de circular por todas las carreteras de la provincia turolense y desde la institución han instado a la sociedad a atender a las indicaciones de seguridad de las vías afectadas por la nieve.

El Servicio de Vías y Obras de la DPT ha desplegado en la mañana de este martes, 28 de febrero, las rutas de vialidad invernal de la Sierra de Albarracín, especialmente para echar sal en las carreteras, debido a que la poca nieve caída en la jornada de este lunes y las bajas temperaturas han provocado la formación de placas de hielo, a pesar de los trabajos preventivos.

En estos momentos, estas carreteras están cortadas para la circulación de camiones y articulados, autobuses. Asimismo, desde la DPT han recordado que es obligatorio en el resto de vehículos el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la carretera A-2515 entre Cella y Monterde de Albarracín. Además, está prohibida la circulación para camiones y articulados en la A-1511 de Santa Eulalia a Bronchales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión