La oficina de Turismo de Teruel atendió un 147,3 % más de consultas que en 2022

Con motivo de las Bodas de Isabel, la oficina de Turismo atendió a 1.989 personas, el 45,95 % eran de la Comunidad Valenciana.

Uno de los momentos más multitudinarios de Las Bodas de 2023.
Uno de los momentos más multitudinarios de Las Bodas de 2023.
Antonio Garcia/Bykofoto

La Oficina Municipal de Turismo de Teruel atendió a 1.989 personas con motivo de la celebración de Las Bodas de Isabel, un 147,3 % más que en 2022, cuando se recibió a 804 visitantes en estas dependencias.

El sábado fue el día con más consultas, con 1.326, y fueron las personas procedentes de la comunidad valenciana las que encabezan el número de atenciones, con el 45,95 %, seguida de Aragón con el 20,31 % y de Castilla La Mancha con el 13,96 %.

También llegaron visitantes de otros países, entre los que destacaron Francia, Reino Unido e Italia, informa el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.

De las personas atendidas el sábado, destacan las 750 que habían llegado a Teruel en viajes organizados repartidos en quince autobuses: dos de Albacete, uno de Cuenca, dos de Huesca, uno de Barbastro, otro de Monzón, dos de Castellón, cuatro de Valencia, uno de Utiel y uno de Denia con personas procedentes del Reino Unido.

El domingo también se desplazaron otros autobuses de la comunidad valenciana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión