Las obras de mejora en la travesía de Orihuela del Tremedal conservarán el adoquinado

Las obras terminarán en el mes de marzo de 2023 y suponen una inversión de 777.677,72 euros.

Visita del director general de Carreteras, Bizén Fuster, a Orihuela del Tremedal
Visita del director general de Carreteras, Bizén Fuster, a Orihuela del Tremedal
DGA

El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, impulsa, junto al Ayuntamiento de Orihuela del Tremedal, las obras de acondicionamiento y mejora de un tramo de 420 metros de la travesía de la carretera A-1512.

Con este tramo se completa la actuación en la travesía después de la intervención que se hizo en el otro tramo hace 12 años. La intervención en esta travesía tiene la peculiaridad de que su pavimento es de adoquín y la decisión ha sido conservar la estética actual y el material para que haya uniformidad.

El director general de Carreteras, Bizén Fuster, ha señalado en su visita a la localidad esta semana, que "el pavimento se encuentra muy desgastado por el paso del tiempo por lo que se han retirado los adoquines existentes, se han limpiado y se reutilizarán".

Los trabajos terminarán el próximo mes de marzo. En la visita a las obras, que se encuentran al 50% de su ejecución, han participado tanto el director provincial del departamento de Vertebración del Territorio, Ignacio Belanche, como el alcalde de la localidad, Rafael Samper, y el vicepresidente de la DPT, Alberto Izquierdo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión