Teruel

fiestA

Rozalén, la estrella de la Vaquilla

La cantante actuará el próximo 5 de julio en la explanada de Los Planos con motivo de las fiestas.

La actuación de Rozalén se enmarcará en la gira 'El árbol y el bosque'.
Toni Galán

La cantante Rozalén protagonizará el concierto estrella de las próximas fiestas de La Vaquilla de Teruel. El concejal de Fiestas, Javier Domingo, ha informado este lunes de que la artista actuará en la explanada de Los Planos el próximo 5 de julio a las 23 horas. Domingo ha anunciado un segundo concierto organizado por el Ayuntamiento durante las fiestas patronales, aunque no ha precisado el artista o la banda protagonistas.

La artista manchega presentará su último disco en la capital turolense. El precio de las entradas oscilará entre los 20 euros en la venta anticipada y 25 en la taquilla. Javier Domingo ha explicado que el concierto ha sido muy bien recibido por las peñas y ha augurado una buena entrada de público. El coste de la actuación es de 54.000 euros.

Domingo, que ha comparecido en una rueda de prensa acompañando a la alcaldesa, Emma Buj, ha explicado que el programa de actos de La Vaquilla de 2022 se aprobará este mismo mes. Ha anunciado que, tras dos años de parón por la pandemia, la celebración vaquillera será "igual" a la tradicional. 

Rozalén, una de las cantantes más populares del momento, ha conseguido distintos premios en su exitosa trayectoria, como el Goya a la mejor canción por 'Que no, que no'. En sus actuaciones, se hace acompañar por Beatriz Romero como intérprete de lengua de signos.