Dos investigados por robar gasoil de maquinaria de construcción en Calamocha 

La Guardia Civil ha intervenido 300 litros que los acusados supuestamente trasladaban en varios vehículos.

Garrafas llenas de gasoil intervenidas
Garrafas llenas de gasoil intervenidas
Guardia Civil

La Guardia Civil ha investigado a dos personas como presuntas autoras de varios delitos de hurto de gasoil de maquinaria de construcción y ha intervenido 300 litros que los acusados supuestamente trasladaban en varios vehículos hasta la localidad turolense de Calamocha.

El primero de los hurtos se llevó a cabo a finales del mes de enero en los alrededores del municipio de Tornos, y a principios de este mes de febrero los agentes localizaron a varios vehículos en actitud sospechosa durante la noche tras una compleja investigación en Calamocha.

Tras darles el alto y comprobar su interior, los efectivos localizaron 15 garrafas de gasoil con 20 litros aproximadamente en cada una, así como mangueras para la extracción del mismo, según ha informado la Comandancia de Teruel en nota de prensa.

Los agentes también comprobaron que uno de los conductores carecía del permiso de conducir, por lo que se le imputó otro delito contra la seguridad vial.

Tanto las personas investigadas como las diligencias realizadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Calamocha. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión