Herido grave un conductor tras colisionar dos camiones en la N-230 en Alcampell

El accidente, que mantiene cortado uno de los carriles de la carretera, ha ocurrido a primera hora de este miércoles tras colisionar por alcance dos vehículos pesados. El otro camionero ha resultado ileso.

Accidente ocurrido este miércoles por la mañana en Alcampell
Accidente ocurrido este miércoles por la mañana en Alcampell
HA

El conductor de un camión ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la carretera N-230 a la altura de Alcampell. El hombre ha sido trasladado en un helicóptero desde el lugar del suceso hasta un centro hospitalario de Zaragoza

El suceso se ha producido a primera hora de la mañana y en él se han visto implicados dos camiones, que han quedado enganchados tras el choque. Según ha informado la Guardia Civil de Huesca se trata de una colisión por alcance. El conductor del otro vehículo pesado ha resultado ileso y ha podido continuar circulando tras el accidente. 

El otro tráiler ha quedado en la calzada y sido necesario cortar al tráfico uno de los carriles, por lo que en estos momentos hay circulación alternativa y retenciones en ambos sentidos, según indica la DGT. Se está a la espera de la llegada de una grúa para retirar el camión accidentado. 

 Hasta el lugar del suceso, en el kilómetro 42 de la N-230,  se han desplazado bomberos del Speis de la Diputación de Provincial de Huesca de los parques de Benabarre y Barbastro para excarcelar a conductor que había quedado atrapado en la cabina y que, debido a la gravedad de sus lesiones ha sido evacuado en un helicóptero del 112. Asimismo, han acudido dos patrullas de la Guardia Civil de Binéfar (Seguridad Ciudadana y Tráfico) así como atestados de la Benemérita y emergencias sanitarias del 061.  

Camión volcado este miércoles en Lastanosa (Sariñena).
Camión volcado este miércoles en Lastanosa (Sariñena).
Speis Diputación de Huesca

Por otra parte, efectivos del Speis del parque de Bomberos de Sariñena han intervenido, también esta mañana, en un accidente de tráfico de un camión que ha sufrido un vuelco lateral por causas que se desconocen en Lastanosa, en el término municipal de Sariñena. El conductor del vehículo ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. . 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión