Detenido en Zaragoza por agredir a su pareja en la vivienda familiar

Los hechos ocurrían este martes a las 20.45 de la tarde en Avenida Madrid del barrio Delicias

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre de 42 años, con las iniciales S.I.C., por un presunto delito de violencia de género tras agredir a su pareja en el interior del domicilio familiar.

El suceso, del que informa este miércoles la Policía Local, se produjo a las 20.45 horas de este martes en la Avenida de Madrid del barrio de Delicias.

Nada más comenzar la noche del miércoles una patrulla de la Policía Local de Zaragoza paraba al turismo conducido por M.F. -de 33 años de edad-  por carecer del seguro obligatorio. 

Desarrollando las tareas los agentes comprueban que tampoco dispone de permiso de conducción por pérdida de los puntos legalmente asignados, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Es detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.

También en la madrugada del miécoles, fue detenido un joven de 20 años, que responde a las iniciales G.D.I., por sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, cuando fue parado por una patrulla de Policía Nacional por circular de forma irregular en el Casco Histórico de la ciudad. 

Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Fue puesto en libertad, a la espera del juicio rápido. El vehículo es inmovilizado y queda a disposición judicial.

En la madrugada del miércoles, la Policía Local de Zaragoza ha detenido a L.M.F., de 39 años de edad, y G.R.C., de 30 años, por forzar y ocasionar daños, presuntamente, en la puerta de un vehículo estacionado en la calle Lausana del distrito de San José.

La actuación policial ha tenido lugar a las 3.30 horas de este miércoles, cuando los agentes han detenido a estas dos personas como presuntos autores de un delito contra el patrimonio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión