en teruel

Cazado con 100 kilos de marihuana en su vehículo mientras circulaba por la A-23

El conductor de un coche fue interceptado por la Guardia Civil el pasado miércoles en la A-23 a la altura de Formiche.

La droga estaba empaquetada en bolsas de plástico.
La droga estaba empaquetada en bolsas de plástico.
Guardia Civil

Un hombre fue detenido el pasado miércoles, 3 de febrero, por efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel por un delito contra la salud pública, al ser sorprendido mientras circulaba por la autovía A-23 a su paso por la provincia de Teruel, con el vehículo cargado con más de 100 kilos de marihuana.

El vehículo fue interceptado en un control del plan de actuaciones de vigilancia de las vías de comunicación (PAVICOM) que la Guardia Civil realiza en la autovía A-23 a su paso por la provincia de Teruel. 

En concreto, fueron efectivos del Puesto de Sarrión y del Destacamento de Tráfico de Sarrión los que dieron el alto e identificaron a esta persona que viajaba en un vehículo a la altura de la localidad de Formiche.

Tras realizar las pertinentes comprobaciones, los agentes registraron el vehículo, localizando en tres bolsas de grandes dimensiones, 90 paquetes envasados al vacío que contenían un total de 100 kilos de marihuana.

Tras el hallazgo, se procedió a la detención del conductor del vehículo, como presunto autor de un delito de contra la salud pública.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión