Muere un peatón que fue atropellado el jueves en un paso de cebra de Teruel

Se trata de un hombre de unos 85 años que fue embestido por un turismo a última hora de la tarde cerca de la farmacia de la Fuenfresca.

El accidente ocurrió en la calle Nicanor Villalta del barrio de la Fuenfresca
El accidente ocurrió en la calle Nicanor Villalta del barrio de la Fuenfresca
HA

El vecino de Teruel que fue víctima de un atropelló en la tarde del pasado jueves mientras se disponía a cruzar un paso de cebra en la calle Nicanor Villalta del barrio de la Fuenfresca falleció este viernes como consecuencia de la graves heridas sufridas.

La víctima, un hombre de unos 85 años residente en la ciudad, fue embestido por un turismo a última hora de la tarde cerca de la farmacia de la Fuenfresca. Tras el siniestro, el herido fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Obispo Polanco, donde falleció como consecuencia de las lesiones que presentaba. La prueba de alcoholemia a la que fue sometida el conductor que protagonizó el atropello dio resultado negativo.

La Policía Local ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente. Un vecino denunció este viernes la peligrosidad del paso de cebra por la presencia frecuente de coches aparcados encima del paso de peatones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión