policía local de zaragoza

Detenida una joven de 18 años tras volcar en el paseo de Rosales y dañar seis coches cuando conducía ebria

Tanto el ocupante, de 19 años, como la conductora del vehículo accidentado resultaron ilesos. Ella dio positivo en la prueba de alcoholemia. 

Una imagen del paseo de Rosales.
Una imagen del paseo de Rosales.
Google Maps

Una conductora de 18 años ha sido detenida esta madrugada en el Paseo de Rosales de Zaragoza tras perder el control de su vehículo y volcar, causando daños en seis vehículos estacionados, según informa la Policía Local de Zaragoza a través de su cuenta de Twitter

Los hechos se produjeron en torno a la 1.30 de este martes en esta céntrica vía de la capital aragonesa, próxima al Camino de las Torres. 

La joven circulaba ebria en el momento del accidente, pero tanto ella como su acompañante, de 19 años, resultaron ilesos tras el golpe. Según indican los agentes, la joven dio positivo en la prueba de alcoholemia.  

Otros accidentes registrados durante el puente

Además, la Policía Local de Zaragoza ha tenido que asistir también estos días a diversos conductores que protagonizaron diferentes siniestros en la capital aragonesa durante el puente del Pilar. 

Así, el pasado viernes por la tarde resultó herido grave un conductor de 78 años al ser atropellado por su propio coche. El hombre dejó el coche en una pendiente y olvidó poner el freno de mano, por lo que fue arrollado por el vehículo. El suceso tuvo lugar en la avenida de Gomez Laguna, a la altura de El Olivar, en el barrio de Valdespartera, cuando el conductor del turismo A. G. G. salió del vehículo que conducía y olvidó accionar el freno de mano en una zona en la que hay pendiente.

Este domingo, otro conductor de 50 años, que circulaba ebrio, obligó a movilizar a una patrulla tras quedarse dormido en un carril en plena calleLa Policía Local encontró al hombre dormido en su coche en medio de la calle Nobleza Baturra. El detenido dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Atropello mortal en Utebo

Este domingo, un peatón perdió la vida en la localidad zaragozana de Utebo al ser atropellado por un turismo de madrugada en la A-68, sentido Logroño. La conductora del vehículo resultó herida leve, mientras que el ocupante que viajaba en el mismo vehículo salió ileso. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión