El Ayuntamiento de Teruel desmiente un bulo sobre contagios en el Aldi

La falsa noticia, que circula por las redes sociales, asegura que las personas que hubieran comprado en dicho establecimiento los días 24, 25 y 27 de julio debían confinarse en sus domicilios.

Supermercado Aldi.
Supermercado Aldi.

El Ayuntamiento de Teruel se ha visto obligado este miércoles a desmentir un bulo que circula por redes sociales en el que se asegura que todas las personas que hubieran comprado en el Aldi los días 24, 25 y 27 de julio debían confinarse en sus domicilios y ponerse en contacto con el consistorio turolense.

En el mensaje, compartido mayoritariamente en grupos de WhatsApp, también se indica que el Ayuntamiento ha decidido cerrar las piscinas “hasta nuevo aviso” y ha aconsejado a los ciudadanos a evitar “todos los contactos sociales que sea posible”, así como reuniones entre convivientes no habituales.

En el texto no especifica de qué ciudad se trata, por lo que desde el consistorio turolense han desmentido esta información, a través de un comunicado de prensa, y recordado que las vías de comunicación que utilizan son las notas de prensa, la aplicación Línea Verde, la web municipal y el Twitter de prensa del Ayuntamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión