Despliega el menú
Teruel

temperaturas en teruel

El tiempo en Teruel: un calor inusual

El sábado y el domingo, no obstante, se esperan precipitaciones en la capital turolense.

Calor en Teruel
Gente refrescándose en la fuente del Torico de Teruel
Jorge Escudero

La capital turolense también va a pasar por sus sofocos este fin de semana, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La ola de calor que golpea la práctica totalidad de la Península Ibérica desde este pasado miércoles continúa vigente, con cifras más propias de pleno verano que de primavera. Este viernes hay calor desde primera hora, superando incluso los 30 grados al mediodía, aunque con la caída del sol los termómetros bajan hasta los 16 grados. 

El tiempo el sábado 23 de mayo en Teruel

El sábado continúa el sol y las altísimas temperaturas para la época, superando de nuevo los 30 grados, aunque a partir del mediodia se cifra en un 45% la posibilidad de lluvia, lo cual matizará un poco la sensación térmica, aunque complicará los ratos de socialización en las terrazas de la ciudad.

Ropa fresca y paraguas para el domingo 24 de mayo

El domingo se prevé nuevamente una mañana calurosa y soleada, para regresar a las probabilidades de precipitaciones en horario vespertino, con un ligerísimo descenso de máximas y mínimas dentro de un tiempo que sigue siendo muy caluroso para la cuarta semana de mayo. Así que toca salir con ropa fresca y un paraguas manejable, por si las moscas.

El tiempo en Aragón.

Etiquetas
Comentarios