tiempo en huesca

Máximas que podrán ser muy altas en la Ribera del Ebro y el sur de Huesca

El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en la Ibérica y también en el Pirineo, donde no se descarta algún chubasco aislado.

Los termómetros se preparan para un simulacro veraniego. Hasta el fin de semana subirán diez grados. Temperaturas que fueron aliadas frente a coronavirus anteriores como el SARS de 2003.
Las temperaturas alcanzarán los 36 grados de máxima en Teruel.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Aragón temperaturas en ascenso y máximas que podrán alcanzar valores significativos en la Ribera del Ebro y el sur de Huesca. El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en la Ibérica y también en el Pirineo, donde no se descarta algún chubasco aislado ocasionalmente con tormenta por la tarde. Temperaturas en ascenso.

El viento soplará variable flojo, tendiendo a sureste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro. Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 1 de 15 mínima y 32 de máxima de Huesca, los 18 y 36 grados de Teruel y los 14 y 31 de Zaragoza.

PREDICCIÓN DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMO DÍAS

Tiempo en Huesca el 23 de mayo, sábado

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. En valles altos del Pirineo, nubosidad de retención sin descartar alguna precipitación débil. En la Ibérica, nubosidad de evolución diurna sin descartar algún chubasco ocasionalmente con tormenta en el sector turolense. Temperaturas mínimas en descenso en el noroeste y en ascenso o sin cambios en el resto y máximas en descenso, localmente notable en el alto valle del Ebro y Cinco Villas. Viento variable flojo, tendiendo a noroeste moderado en el valle del Ebro.

Posibles precipitaciones en Huesca el domingo 24 de mayo

Intervalos nubosos, más abundantes en la mitad norte, donde serán probables las precipitaciones. En el Pirineo y la Ibérica, nubosidad de evolución diurna sin descartar algún chubasco aislado ocasionalmente con tormenta por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios importantes y máximas en descenso. Viento variable flojo

Previsión para el lunes 25 de mayo

Nuboso con precipitaciones en la mitad norte, con chubascos ocasionalmente con tormenta en el Pirineo por la tarde, y probabilidad de precipitaciones en el resto, ocasionalmente con tormenta en la Ibérica. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso o sin cambios. Viento variable flojo predominando la componente este.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión