teruel

Alexa, el asistente virtual de Amazon, enciende la Navidad en Valdelinares

La multinacional ha elegido Valdelinares por su condición de lugar alejado y por ser el pueblo más alto de España. También ha entregado un lote de juegos, libros digitales y de papel, y mobiliario necesario para montar una ludoteca.

"¡Alexa enciende la Navidad!". La orden impartida por el alcalde de Valdelinares, Pedro García, al asistente virtual de Amazon ha puesto en marcha el alumbrado navideño instalado por la multinacional dentro de su campaña promocional de la Navidad.

Un centenar de vecinos de la localidad -con 60 residentes permanentes- y de poblaciones cercanas se han concentrado para asistir al acto simbólico de inicio de la Navidad en una noche de tiempo desapacible y llovizna.

El coro de 40 integrantes que viene de Madrid en autobús para ofrecer un concierto se retrasará como consecuencia del suelo mojado y de la carretera tortuosa de acceso.

Amazon ha elegido Valdelinares por ser el municipio más alto de España y para recalcar que también aquí ofrece su servicio de venta por internet y distribución a domicilio.

La multinacional ha desplazado hasta la localidad una flota de 5 furgonetas decoradas para la Navidad y un equipo de 60 personas llegadas desde la capital de España.

Material para una ludoteca

Amazón también ha entregado un lote de juegos, libros digitales y de papel además del mobiliario necesario para montar una ludoteca municipal para los 8 niños del pueblo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión