teruel

El Ayuntamiento de Teruel, muy satisfecho con el turismo en Todos los Santos

Buj ha puesto en valor la cantidad de personas que han visitado el Mausoleo de los Amantes y Dinópolis, registrando este último un récord de asistencia el sábado con 3.370 entradas.

Teruel
Visitantes en la zona de Tierra Magna de Dinópolis durante este puente festivo.
Heraldo

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha asegurado este lunes a los medios de comunicación que se siente “tremendamente satisfecha” con los datos de turismo que la ciudad ha registrado durante el puente de Todos los Santos y ha alabado el “buen trabajo” que tanto desde el consistorio como desde las empresas del sector se está realizando.

Buj ha puesto en valor la cantidad de personas que han visitado el Mausoleo de los Amantes y Dinópolis, registrando este último un récord de asistencia el sábado con 3.370 entradas, y ha señalado que estas cifras son un “buen ejemplo” de la estrategia que desde el Ayuntamiento persiguen para desestacionalizar el turismo.

“Nos esforzamos para que Teruel sea una ciudad donde venga uno el fin de semana del año que venga siempre tenga alguna actividad en la calle y eso está siendo muy apreciado”, ha precisado.

La alcaldesa ha recordado el Plan Estratégico de Turismo que desde el consistorio han empezado a desarrollar para “atender con calidad” este sector y que siga generando “inversión y empleo” sin convertirse en un problema para los turolenses.

“Este plan es importante para el Ayuntamiento y para todo el sector turístico y nos va a hacer ver cuáles son nuestras debilidades y nuestras fortalezas, y ver dónde tenemos que seguir trabajando”, ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión