Teruel

Dinópolis bate su propio récord de afluencia en un solo día con 3.370 personas el pasado sábado

Cerca de 6.500 visitantes han disfrutado de las atracciones del parque de ocio sobre dinosaurios en este puente de Todos los Santos

Teruel
Visitantes en la zona de Tierra Magna de Dinópolis durante este puente festivo.
Heraldo

Un total de 6.464 personas han visitado Dinópolis durante este puente festivo, una cifra que el Gobierno aragonés califica de "espectacular" y que permite proclamar la jornada del pasado sábado, con 3.370 personas, la de mayor afluencia de público de este parque paleontológico que combina ocio y ciencia desde su apertura. Hasta entonces, el día de mayor afluencia era el Viernes Santo de 2014, con 3.064 visitas.

"Se han cumplido las buenas expectativas que teníamos para este puente de Todos los Santos y, en tan solo dos días, hemos superado las visitas del puente del pasado año, que constaba de 4 jornadas frente a las 3 de este año", ha destacado la directora gerente de Dinópolis, Higinia Navarro. En cuanto a la procedencia del público, la provincia de Madrid se sitúa en primer lugar, con un 23,35%, seguida de Zaragoza, con el 16,59%.

Tras este puente, Dinópolis estará abierto durante todos los fines de semana hasta final de año, así como los viernes 15 y 22 de noviembre y los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre, coincidiendo con las festividades de la Constitución y la Inmaculada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión